sábado, 6 de mayo de 2017

QUE ES LA IDEOLOGIA DE GENERO


QUE ES LA IDEOLOGÍA DE GENERO

La ideología de género es la última rebelión del hombre contra su condición de creatura.  Benedicto XVI

Lo propio de la ideología de género y sus objetivos: abolir el matrimonio, la familia, la maternidad y la religión



Es una ideología (es decir, es un sistema de pensamiento cerrado) que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos.

No utilizan la palabra sexo porque este término tiene estricta relación con la naturaleza e implica solamente dos posibilidades, hombre, mujer. Para esta ideología, "Cada niño se asigna a una u otra categoría en base a la forma y tamaño de sus órganos genitales. Una vez hecha esta asignación nos convertimos en lo que la cultura piensa que cada uno es -femenino o masculino-.

Por tanto esta ideología busca la “liberación total” del hombre en todos los órdenes, tras la de-construcción del lenguaje, de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de la cultura, de la religión, de Cristo, etc.

Esta ideología fue lanzada al mundo en la IV Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la mujer, celebrada en Pekin. Para ellos, existirían cinco géneros" o "cinco sexos" y cada persona debe elegir libremente el género al que le gusta pertenecer según los momentos y etapas de la vida: ahora tengo el rol hetero, ahora tengo el rol bisexual; ahora, el homosexual, etc.

¿Cómo se hace la de-construcción , destrucción,  de la educación?

Para los ideólogos las niñas deben ser orientadas hacia áreas no tradicionales y no se las debe exponer a la imagen de la mujer como esposa o madre, ni se les debe involucrar en actividades femeninas tradicionales: "La educación es una estrategia importante para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad”.

Para quitar el concepto “hombre” y “mujer”, la perspectiva del género -defienden- debe integrarse en los programas escolares", lo que se acaba de introducir en los colegios a través del decreto Mineduc que crea baños trans.


¿Está destruyendo a la familia esta ideología de género?
La “ideología de género” impone una “nueva realidad”, que tergiversa radicalmente la tradicional y secular concepción de familia. Muchos son los modelos de familia lo que afecta directamente a los niños, que crecen sin saber exactamente que es una identidad masculina o femenina.
El “Colegio Americano de Pediatras” ha realizado un estudio en el que se abordan los peligros de la transexualidad y de la ideología de género. Este estudio se basa puramente en datos científicos y biológicos, e insta a los educadores y a los políticos a rechazar las políticas de adoctrinamiento que pretenden que los niños abracen de forma natural y saludable el cambio de sexo químico y quirúrgico.
Qué raíces ideológicas tiene la ideología de género?
Materialismo y existencialismo ateo. Simone de Beauvoir (existencialista atea): “no naces mujer: ¡te hacen mujer!

B. La antropología individualista del neoliberalismo radical.

C. Los postulados de los representantes de la revolución sexual: Wilhen Reich y Herbert Marcuse.

D. Marxismo. Por una parte, esta ideología es una interpretación neo-marxista de la historia.

"asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños.


CONSECUENCIAS GRAVES
1)    IDENTIDAD SEXUAL NEUTRA
2)    MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO
3)    MADRES QUE SERAN PADRES LEGALMENTE
4)    CAMBIO DE SEXO LEGAL NUEVA CAUSAL DE DIVORCIO
5)    OTRAS VÍAS DE REPRODUCCIÓN DETERMINADA SOCIALMENTE
 Defendamos nuestros niños. Defendamos un futuro en el cual nuestros hijos puedan ser realmente felices. Que no sean engañados por ideologías que lo único que buscan es engañar a las personas incautas, con un fin económico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario