jueves, 1 de junio de 2017

TESTIMONIOS


Hno. Jorge Vicente 

Tuve un sueño de que se podía apoyar lo más bitubulado, manoseado, humillado; "que debería ser el seno de nuestra sociedad y realmente lo dejan en la periferia" esta es: la familia.
Primeramente comienzo juntando familias para vivir más cerca el evangelio ya que siento que los laicos comprometidos les falta formación, espiritualidad y compromiso con el Señor.
De ahí esto continua, donde el Espíritu me envió, pero tengo que reconocer que no estaba en mis planes o deseos. Y comienzo junto a mi esposa a predicar la palabra de Dios y acompañar (guía espiritual), en los fines de semana y luego en la semana. Una organización de apoyo a gente de situación de calle. Como en la cuarta semana voy a presentarme y tengo un encuentro con el hno. Paul Oden Morio svd, su Fundador de los Niños de la Huella. El estando muy enfermo en esos momentos donde me dice después de una conversación: "tienes las puertas abiertas" y "ahora estas tu". Fue como un remezón dentro de mí.
De ahí surge junto a mi esposa y colaboradores, la Fundación "Al Amparo del Altísimo a la Sombra del Poderoso", Organización de apoyo a lo más débil de nuestra sociedad "La Familia", donde no solo hay que entregar apoyo sino lo más importante, lo espiritual y esto se logra viviendo el evangelio de nuestro Señor a profundidad. Con amor, apoyo, soporte, educación, disciplina y como ejemplo a seguir "La Sagrada Familia".
Estamos en las manos del Espíritu, para hacer la voluntad de Nuestro Señor.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario